viernes, 10 de abril de 2009

Novedades 2009: Congreso Internacional Las palabras de Garcilaso

Hola a todos, luego de haberme tomado un tiempo libre, este año el presente blog: "Un viaje al universo de la Lingüística... y más" viene cargado de novedades, para de esta manera compartir información con todas aquellas personas interesadas en enterarse sobre los últimos acontecimientos, que se dan en torno a esta bellísima ciencia: la Lingüística... y para empezar este 2009, aquí les paso un dato más ( aunque suene algo coloquial):





El jueves 23 de abril se inaugurará el Congreso Internacional "Las Palabras de Garcilaso" en la sede de Academia Peruana de la Lengua, en el Palacionde Osambela.
El congreso es organizado por la Academia, la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Organización de Estados Iberoamericanos y la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres.
La Academia convoca a los especialistas a presentar ponencias cuya lectura pública no deberá sobrepasar los 20 minutos. El título y la sumilla respectiva deberán estar listos el 28 de febrero de 2009 y la ponencia terminada el 20 de marzo. La sumilla deberá tener un máximo de 10 líneas. Sólo se considerará la participación de las personas que entreguen las ponencias en la fecha antes indicada y luego de una evaluación de las mismas. Se deberá adjuntar una breve hoja de vida.
Participarán profesores de las universidades Católica, San Marcos, San Martín de Porres y la UNIFE.

. Véase el programa y la forma de inscripción:

HORARIO:
23 de abril
Inauguración: 10.00 a.m.Lugar: Palacio de Osambela (Jr. Conde de Superunda Nº 298, Lima)


23 y 24 de abril
PonenciasHora: 4.00 a 9.00 p.m.Lugar: Auditorio de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo yPsicología de la Universidad de San Martín de Porres (Av. Tomás Marsano Nº 151, Surquillo)


25 de abril
Ponencias y clausura del congresoHora: 9.00 a 12.00 m.Lugar: Auditorio de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo yPsicología de la Universidad de San Martín de Porres (Av. Tomás Marsano Nº 151, Surquillo)


Colaboración:

-Estudiantes: S/. 30.00

-Público en general: S/. 50.00

-Ponentes: S/. 100.00


Informes e inscripciones:

Telefax: 427-7987
Deberán inscribirse ingresando a la página electrónica: www.academiaperuanadelalengua.org/listas

NOTA: El pago por la inscripción deberá realizarse en el Banco de Crédito del Perú.Cuenta corriente en soles: 194-1448763-0-68. Importante: Realizado el depósito se deberá escanear el ticket de pago y enviarlo por correo a la dirección electrónica del congreso o escanearlo y enviarlo al telefax. Además se deberá entregar el ticket original el día que se inicia el congreso (23 de abril) para entregar el comprobante de pago por la inscripción.Se entregará certificado a nombre de la Academia Peruana de la Lengua.

No hay comentarios: